27 febrero, 2016

10 RAZONES NUKKLEO

10 RAZONES NUKKLEO
 

1

Central de Servicios
Aprovecha la fuerza de un gran grupo, de avanzadas herramientas de gestión y productividad, de alianzas con fabricantes y mayoristas, especialización en lineales emergentes, consultoría tecnológica y mucho más.

2

Flexibilidad Total
Sin ataduras, ni royalties. Tu decides tu imagen, tus lineales, donde compras, tus márgenes de venta.

3

Productividad
Condiciones de grupo mejoradas, forma de pago, portes, RMA, financiación, campañas, promociones, depósitos, bonificaciones…

4

Rentabilidad
Una gran oferta de servicios dirigidos a buscar la satisfacción y fidelización de tus clientes y un incremento notable de la rentabilidad…

5

Imagen y Comunicación
Promoción y comunicación continua. Materiales a tu disposición en continua evolución, Merchandising, PLV, Social Media, Digital Signance…

6

Sistema Integral de Gestión
Un sistema integral para la gestión de tu negocio, ERP, CRM, TPV, Tienda Online, Gestión de SAT (RMA) totalmente sincronizado y enlazado a la vez con proveedores.

7

Comparador de Precios y Compra Inteligente
Más de 40.000 referencias disponibles con stock y precios en tiempo real con nuestros proveedores asociados. Saca el máximo provecho del Comparador de Precios y la Cesta de Compra Inteligente.

8

Tienda Online personalizada
Personaliza tu imagen en internet, elije tus productos, tus márgenes de venta y reglas de negocio. Con toda la información enlazada de los productos, stock y precios, fichas de producto, datafono virtual…

9

DroppShipping
Optimiza stocks y obten el máximo provecho de todo el portfolio de nuestros mayoristas asociados con el servicio de envío directo “personalizado” a tus clientes.

10

100% a tu medida
Un Sistema Modular de Asociación donde tu decides, líneas de negocio, herramientas, imagen…